Tu página sin publicidad: solicita JimdoPro o JimdoBusiness

Nombre Apellido

Solidaridad Marista Orizaba

Tel: 01272  7280210

E-mail: solidaridadcolmexori

@hotmail.com

Web: www.solidarodadcolmexori

.jimdo.com

 

 

GEM

Grupo Especial Marista

“PARA EDUCAR A UN NIÑO HAY QUE AMARLO
Y A TODOS POR IGUAL”


Los Grupos Especiales Maristas (GEM) existen desde el año de 1990 en los colegios maristas, como una respuesta a nuestro ser fundante de educar a los niños y jóvenes en especial a los más desatendidos.

El Colegio México, como escuela marista, quiere ofrecer a  adolescentes con discapacidad intelectual, un lugar de aprendizaje, de vida y de evangelización en donde se enseñe a los alumnos “a aprender, a ser, a conocer, a hacer, a vivir juntos”. Apoyándolos en su desarrollo y resaltando sus potencialidades como seres humanos, “dándoles a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.

OBJETIVO:

 

- Nuestra misión última, evangelizar a los niños y jóvenes, en especial a los menos favorecidos, como lo quería nuestro fundador, San Marcelino    Champagnat.
- Favorecer la integración e inclusión de los alumnos con discapacidad intelectual a través de un modelo educativo para la vida.
- Preparar a los alumnos desde su ingreso con conocimientos y destrezas de entretenimiento necesarias para tener un trato digno dentro de nuestra comunidad.
- Lograr en los alumnos la autonomía personal, realización vocacional e independencia en la vida diaria.

1 Válido para envíos a México. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío