Tu página sin publicidad: solicita JimdoPro o JimdoBusiness

Nombre Apellido

Solidaridad Marista Orizaba

Tel: 01272  7280210

E-mail: solidaridadcolmexori

@hotmail.com

Web: www.solidarodadcolmexori

.jimdo.com

 

 

ECHALE LA MANO A VERACRUZ

Los jarochos solicitamos tu apoyo. Échale la Mano a Veracruz, sin importar de qué ciudad seas, Desde Poza Rica hasta Coatzacoalcos, desde el Norte hasta el Sur... necesitamos el apoyo de todos, la zona Conurbada de la Ciudad de Veracruz y los demás municipios vecinos quedaron en terribles condiciones... Ayudemos:

Que se necesita:
*Agua Embotellada.
*Detergente.
*Leche.
*Pañales.
*Bolsas de Basura.
*Medicamente sin caducar (importante checar la caducidad).

Sugerimos canalizar los apoyos económicos a través de Caritas Veracruz, A.C. A continuación los datos:

 

CARITAS VERACRUZ, A.C.

Banco: Scotiabank

Cuenta: 05506214789

 

El número telefónico al que se pueden comunicar en caso necesario es ahí es: (01) 229 9 32 31 07 con la Srita. Blanca Vázquez; con el Administrador, Diacono Raúl Nieto Cruz o con el Director, P. Abel López Chávez.

 

            Como saben, Caritas Diocesana, en coordinación con las parroquias locales, identifican las necesidades y garantizan que los apoyos lleguen a las personas más necesitadas.

           

            Para donaciones en especie les sugerimos identificar los lugares más convenientes en su Ciudad.

           

            Por otro lado, queremos aprovechar para informar que en las zonas de Chiapas y Oaxaca que también se vieron afectadas por el desbordamiento de ríos a causa de las lluvias en días pasados, cerca de donde se encuentran ubicadas obras maristas o donde trabajan los maristas (zonas aledañas a Comitán e Istmo de Tehuantepec), las personas se han podido organizar localmente. Agradecemos a los que han estado atentos y dispuestos en otras ciudades a manifestarles su apoyo.

           

            Agradeciendo su atención y pidiendo a nuestro Buen Padre que nos siga iluminando para ir caminando juntos en la construcción de un mundo más justo y fraterno para todos, nos despedimos.

 

Fraternalmente,

Comisión de Solidaridad Provincial


1 Válido para envíos a México. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío